El disco
El maxisingle de Rick Astley – Hold Me In Your Arms es una edición especial del segundo álbum de estudio del icono del pop británico como el primer sencillo del álbum Hold Me In Your Arms en algunos países de Europa, como España, Alemania y Francia. Es una pieza de colección para los fans de Rick Astley, ya que incluye una canción exclusiva y dos de sus mayores éxitos. Las canciones son las siguientes:
Hold Me In Your Arms (Extended): Es la versión extendida de la canción que da título al álbum y al maxisingle. Tiene una duración de 7:40 minutos y añade un solo de saxofón y un ritmo más marcado. Fue escrita por el mismo Rick Astley y producida por Phil Harding e Ian Curnow. Es una balada romántica que expresa el deseo de estar junto a la persona amada. La canción fue un éxito en el Reino Unido, donde llegó al número 10 en las listas en febrero de 1989. También tuvo buena acogida en otros países como Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.
I Don’t Want To Be Your Lover: Es una canción inédita que no aparece en el álbum Hold Me In Your Arms. Tiene una duración de 3:58 minutos y es una balada pop que habla sobre el rechazo a una relación amorosa. Fue escrita por Rick Astley y producida por Daize Washbourn. Es una canción melancólica y emotiva, que muestra el lado más vulnerable de Rick Astley.
Never Gonna Give You Up: Es la canción más famosa de Rick Astley y su primer éxito mundial. Tiene una duración de 3:32 minutos y es una canción dance-pop que expresa la fidelidad y el compromiso con la persona amada. Fue escrita y producida por el equipo Stock Aitken Waterman, quienes fueron los responsables de muchos éxitos del pop británico en los años 80. La canción fue un fenómeno global, llegando al número 1 en 25 países. También se convirtió en un icono de la cultura popular, gracias al fenómeno del “rickrolling”, que consiste en engañar a alguien para que vea o escuche la canción.
El maxisingle de Rick Astley – Hold Me In Your Arms es una joya del pop de los años 80, que muestra la versatilidad y el talento de uno de los artistas más queridos y recordados de esa época. Es una obra imprescindible para los fans de Rick Astley y para los amantes de la buena música.
Si deseas más información, puedes visitar: