El disco
Si te gustó el maxisingle de M-D-Emm titulado Get Busy (It’s Partytime!), no te puedes perder su versión remezclada, que salió al mercado en 1988 por el mismo sello, Republic Records. El grupo británico formado por Mark Ryder, Dave Lee y Mike Cheal nos ofrece dos nuevas versiones del tema original, que le dan un giro más ácido y más bailable.
La primera versión es la llamada Give A Little More Body Action (Everybody Now Push), que tiene una duración de casi siete minutos y que se caracteriza por un ritmo más rápido y energético, con unos breaks potentes y unos scratches ágiles. Los vocales también son más agresivos y rapeados, al estilo del hip hop. Esta versión es una muestra de la influencia de la cultura breakdance y del sonido electro en la música de M-D-Emm.
La segunda versión es la denominada Get Acidic (Long Strong Dangerous Mix), que tiene una duración de seis minutos y medio y que se distingue por una línea de bajo más ácida y distorsionada, con unos efectos que crean una atmósfera psicodélica y envolvente. Los vocales son más suaves y sensuales, al estilo del house. Esta versión es una muestra de la experimentación y la innovación de M-D-Emm con el sonido acid.
Get Busy (The Remix) es un maxisingle que complementa perfectamente al original, ofreciendo dos versiones diferentes que amplían el espectro musical del grupo. M-D-Emm demuestra con este trabajo su talento como productores y su visión vanguardista de la música..
Si deseas más información, puedes visitar: